Una tarta de pañales en forma de camión y etiquetas originales para decorar…

Esta fiesta, vista en Hostess with the Mostess, es de lo más amoroso para celebrar un baby shower, como es el caso, o también un primer cumpleaños. Cumple con todos los requisitos de las fiestas temáticas, con su toque ingenuo incluido, pero con todos los elementos perfectamente sopesados y equilibrados. Sin duda, tiene excelentes ideas en las que poder inspirarse para decorar una fiesta infantil colorida y estimulante. Fíjate cómo para decorarla se han utilizado elementos como marcos, cajas y pequeñas estanterías cuadradas. También pequeños juguetes relacionados con la temática de la fiesta (los transportes). Y, cómo no, biberones y pañales también forman parte de la divertida decoración de baby shower, cómo no podía ser menos…

Genial idea con una caja para construir un semáforo: ¡las luces son madejas de lana!

Los colores son primarios y muy energéticos, huyendo de la clásica decoración de fiesta en tonos apastelados de los baby showers. Fíjate qué bien utilizado el elemento “madejas de lana” para decorar: forman los colores de un semáforo, la pesada carga de un camión… Y todo ello haciendo alusión a la ropita que se hace a los bebés en suave lana o algodón tejido.

Menaje de mesa sencillo, pero a todo color…

Aquí se ve mucho trabajo de diseño e impresión sobre papel, pero apenas nada de gasto en menaje de mesa, por ejemplo (sencillos platos y servilletas…). Como siempre, una prueba más de que con mucha imaginación y una idea creativa en torno a la que montar el “espectáculo”, es posible realizar fiestas infantiles con bajo presupuesto…

Estanterías y marcos de la conocida tienda sueca para decorar la fiesta.