Ideas para decorar tartas de cumpleaños

Existen un montón de recetas de tartas para niños riquísimas, con bizcocho, chocolate, crema,…mmm!. Si te animas  tendrás que hacer primeramente la base y posteriormente puedes decorarla fácilmente en casa, a veces solo necesitas unas cuantas ideas inspiradoras para empezar a hacer tu propia y especial tarta de cumpleaños. Aquí hemos encontrado algunas bastante sencillas, la web está inglés, si tienes dificultades puedes utilizar el traductor de google para que te traduzca la página entera al español (vale la pena).Puedes encontrar las recetas de cada una de las tartas y otros muchos modelos diferentes.

Fíjate, por ejemplo,que mona y alegre ha quedado la tarta decorada con lacasitos ¡y no tiene nada! ¿Nos metemos en la cocina?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

6 comentarios

Comments

  1. says

    Me encantan vuestras decoraciones, te dan muchas ideas, estas son sencillas, pero chulísimas, ahora mismo me voy a la web en ingles, para ver que encuentro.

    Bss.

  2. mariana hernandez vazquez says

    hola soy de mexico de tapachula chiapas y me encantaron las ideas

  3. RebecaVelez says

    Me gusta las ideas que tienen quiero saber si me pueden enviar algo de circo el cumple de mi bebe es de circo necesito ideas gracias soy de Republica Dominicana.

  4. Ursula says

    Me encanta su paginas, agradecere si tuvieran algunas ideas para el cumple de mi hijo que lo hare de los backyardigans y tambien si pudieran enviarme las invitaciones seria genial. Mil gracias.

  5. TERESA MARTINEZ says

    ME ENCANTAN LAS TARTAS TAN SENCILLAS Y TAN BONITAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN ALGUNA YDEA PARA EL CUMPLE DE MIS SOBRINOS NIÑO Y NIÑA. GRACIAS

  6. marilu bello says

    estan muy bonitas las tortas me gustaria que me dieras mas ideas para hacer un pastel a mi nieto de el chavo del 8

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *