Decorar magdalenes con ovnis imprimibles

¿Decorar Magdalenas para Niños? Aquí tienes una super idea…

Una de las cosas que más les gusta a los peques es la decoración de los platos (podéis verlos en nuestra galería creativa), siempre les resultan más apetecibles, aunque ya os aseguro que en esta ocasión no van a poner ningún problema para tomarse una magdalena llena de chuches. Hoy os traemos estos divertidos imprimibles en forma de ovnis en tres colores distintos para que los podáis utilizar en una merienda o como decoración de magdalenas o cupcakes para una fiesta de cumpleaños.  Además se convierte en una manualidad para niños ya que van a tener que recortar, pegar y montar los ovnis de papel.

Para decorar las magdalenas necesitáis:

  • Magdalenas o cupcakes (si utilizáis cupcakes los ovnis de papel solo os servirán como decoración, no tendréis que cortarlos como veréis después en las instrucciones). ¿Te acuerdas de nuestra increible receta de cupcakes?
  • Un poco de glaseado de azúcar para simular hielo en los ovnis y también para hacerlo servir como pegamento.
  • Chuches de colores, os pueden ir muy bien las que tienen forma redondeada y son azucaradas, simulando las luces del ovni.
  • Palillos para poder aguantar las chuches y el ovni, unas tijeras, pegamento y el pdf para imprimir. Descargaros el pdf aquí.

 

Instrucciones para montar con los niños las deliciosas magdalenas ovnis:

  1. Descargar PDF, imprimir, doblar, cortar. Colocar un palillo entre las dos partes del ovni y engancharlo con pegamento.
  2. Hacer un poco de azúcar glaseado
  3. Cortar la parte superior de cada magdalena – aproximadamente 6 mm de espesor – y utilizando el glaseado, que hará la función de pegamento, colocarlo en la parte inferior de la magdalena para formar el ovni.
  4. Extienda una cucharada de glaseado en la parte superior de cada UFO, y decorar las paredes con el glaseado para pegar los caramelos a los lados.
  5. Colocar  la figura en la parte superior justo antes de servir.
  6. Se pueden conservar en un recipiente hermético.

 

UFOS o OVNIS da igual como los llameis, seguro que a los peques les gustará montarlos para después comérselos.

Vía: Moodkids

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, Galería Creativa, Manualidades con niños, Postres y Tartas

1 comentario

Comments

  1. says

    Hola guapa! me encanta la idea pero cuando clicko en el link “imprimibles en forma de ovnis” no consigo encontrarlos 🙁

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *