Decorar fiestas con globos más originales

Las fiestas con globos ganan mucho con propuestas imaginativas como éstas…

Los globos son un imprescindible de las fiestas infantiles… Pero a veces no sabemos cómo colocarlos y encontramos que son un tanto engorrosos de inflar y sujetar… ¡Nunca más! Mira qué idea tan divertida para decorar fiestas con globos más originales he encontrado en el blog Oh Fiestas!

Se trata de fotografiar escenas de cada miembro de la familia con un brazo en alto como si sujetaran algo… Luego se imprimen, se recortan y se pegan con una pistola de pegamento caliente a  cintas de colores que irán sujetas a los globos.  Por cierto… ¡importante colgar estos a diferentes alturas para que el resultado sea más creíble!

Los materiales, como ves, para realizar esta manualidad apta para hacer con niños son muy sencillos: tijeras, cintas de regalo de diferentes colores, pistola de pegamento caliente con barras de recambio y fotos con la postura idónea para poder recortar.

manualidades para globos originales

Aquí se ven los materiales necesarios para poder realizar los globos con recortes…

globos originales para fiestas infantiles

decoración original para globos infantiles

Hacen falta habilidades manuales mínimas para hacer este trabajo…

Las escenas resultantes son muy divertidas, con familiares y conocidos colgando de los globos a lo Mary Poppins…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *