Gorritos para una fiesta de animales

Ya sea el cumpleaños de uno de tus pequeños o una reunión de amigos, pero siempre hay una excusa  para hacer manualidades de papel con niños. Les encantan hacerlas y tú disfrutas muchos con ellos. No hay que dejar escapar ninguna ocasión.

Decorar una fiesta de animales

Esta vez, ¿qué te parece hacer una fiesta de animales? Podéis traer los animales de juguete que hay en la casa y más y reuniros en el salón para hacer unas manualidades para fiestas, así los amigos de juguete de tu hij@ estarán listos para jugar y celebrar cualquier ocasión, podéis animaros con divertidos sombreritos para los animales, que también quieren unirse a la fiesta.

decorar fiesta infantil de animales

Para esta divertida manualidad de papel necesitaremos:

  • Cola blanca
  • Purpurina
  • Cartulinas de colores
  • Pequeños pompones
  • Perforador de círculos pequeños
  • Lana

gorritos

¿Cómo hacer gorritos para animales?

Lo primero será recortar círculos de colores. Calculamos a ojo cuánta cartulina necesitarán, pero emplea esta regla: por cada cm de cabeza, 3 cm de cartulina, y ése será el diámetro. Una vez tenemos todos los círculos, le hacemos un corte en la mitad, nos quedarán medias lunas.

Echamos con un pincel una pizca de cola blanca en uno de los extremos de la media luna y luego, con paciencia, lo enrollamos, para que el lado de la cola, se pegue con el otro extremo. En esta fiesta de animales, procura que los niños, tengan los círculos más grandes, para que lo puedan controlar mejor. Es hora de decorar: puedes hacer lunarcitos de colores con el perforador y pegárselos a los gorritos, darle una fina capa de cola y bañarlo en purpurina, colocarle un pompón en la punta del gorrito… Ya no depende de ti, sino de los chicos.

sombreros fiesta infantil de animales

Poco a poco, estas manualidades para fiestas, tendrán más renombre y ya no sólo se unirán los animales de juguetes, sino los muñecos de trapo, los peques y probablemente, algún que otro papá o mamá.

Déjate llevar. ¡Es una fiesta!

+info: Confetti Sunshine

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *