Foto: Kireei

¡Qué divertido es utilizar la naturaleza de una forma creativa y vistosa! En Kireei hay una idea estupenda para todas las familias: se trata de decorar dibujos infantiles con flores, plantitas, semillas, etc., es decir, con los colores que podemos encontrar en el campo. A mí se me antoja una excusa maravillosa para preparar una tarde de picnic al aire libre y exploración con los peques. Si te pasas por estos sándwiches especiales, verás que son muy ricos para llevárselos en una cestita. También puedes preparar zumos y batidos naturales para acompañar.

Idea creativa: decorar dibujos con flores

Foto: Kireei

Para llevar a cabo esta manualidad infantil (a los peques les va a encantar porque es muy original), tan solo tenemos que recolectar flores y plantas que nos llamen su atención, bien por sus formas, bien por sus colores. Por supuesto, hay que recogerlas con mucho cuidado de no estropearlas y sabiendo siempre que no se trata de una especie protegida. También hay que tener cuidado con los bichitos que vivan en esas plantas o las alergias, cómo no.

Foto: Kireei

Pero la idea de decorar dibujos con la naturaleza es de por sí muy simpática y os animo a todos a probarla. Si no sabéis muy bien qué dibujar, tampoco os agobiéis. Simplemente poned el Google Imágenes y buscad lo que os interese. Ya que estamos con la naturaleza, quizás sería buena idea buscar dibujos de príncipes y princesas, reinos de hadas y criaturas que habitan en los bosques, pero esto, por supuesto, ¡solo es una sugerencia!

También podéis dejar que los peques se animen a dibujar lo que quieran y después decorarlo con las plantas. Esta manualidad infantil es fantástica porque solo necesitáis flores, plantas y demás y un poco de pegamento. ¡Y con eso está todo!

Fuente: Kireei