Todo Bonito es una de esas páginas que ponen facilísimo el tema de la decoración festiva. No importa si quieres celebrar un cumpleaños, un bautizo, Halloween o Pascuas. En Todo Bonito siempre tienen decoración temática que se ajuste perfectamente a cada fecha y ocasión. Sí, también la Navidad ¿Te gusta que tu casa luzca completamente diferente en estas fechas? ¿Te encanta decorar junto a los tuyos cada rincón antes de que lleguen los invitados? Todo Bonito te ofrece unas colecciones navideñas de imprimibles realmente bonitas; y es que en esta tienda los productos son así, imprimibles. Decoración que se imprime cómodamente desde casa en un par de minutos ¿te apetece ver algunas de sus colecciones para esta Navidad?

Navidad Glitter Dorado

El dorado siempre ha sido un color asociado a la Navidad. En Todo Bonito lo saben, por eso esta es una de sus colecciones estrella ¿Qué encontrarás en ella? Absolutamente de todo, desde cajitas para hacer regalos, kit de golosinas, wrappers y toppers para decorar tus cupcakes, tarjeta navideñas o bolsas sorpresa para tus invitados.

También tienes el Kit decoración. Un completo conjunto con círculos multiusos de diferentes tamaños, conos para popcorn, banderines, papeles estampados, etiquetas de botellas o servilleteros, tarjetas para decorar la comida o carteles de bienvenida, entre muchos otros. Todo personalizable con los textos o nombres que quieras.

Lo mejor de toda la colección es su efecto glitter, una simulación de efecto dorado que conseguirá que tu casa sume calidez y un cierto toque chic. Ideal para fin de año.

Colección carita de Santa

Si en tu casa llega Papa Nöel, Todo Bonito tiene el kit perfecto para ti. Se trata de la colección carita de Santa, una colección con diferentes productos decorativos que llevan la carita de este simpático y bonachón personaje.

En este caso, el rojo es el color principal. Algo que tampoco disgusta; y es que la Navidad también es roja. En cuanto a los productos, puedes escoger entre etiquetas para decorar golosinas, cajas para guardar regalitos o incluso un Santa en 3D que animará cualquier rincón de la casa.

Como en el caso anterior, esta colección cuenta con un Kit decoración con todo tipo de elementos decorativos, desde banderines, etiquetas, bolsas o círculos decorativos para llenar tu mesa de Nochebuena de sorpresas.

Navidad rojo y aqua

En la colección Navidad rojo y aqua, los imprimibles tienen diseños modernos en estos colores. Puedes, además personalizar el kit con las frases, nombres o textos que quieras. Además, cuentas con un sinfín de imágenes para decorar tu casa.

Vuelven las figuritas 3D, en este caso con forma de angelitos. A ellas se le suman el resto de elementos típicos del resto de los kits. Fáciles de imprimir, recortar y colocar.

Navidad rojo y verde

La Navidad en rojo y verde es la más tradicional. En Todo Bonito no han querido prescindir de esta combinación de colores. En esta colección contarás también con los angelitos 3D y con una gran variedad de etiquetas.

Como en el resto de colecciones, si lo prefieres, puedes elegir el kit decoración. Un amplio abanico de opciones decorativas para que tu mesa de Navidad sea única y especial. Además, también se puede personalizar con las frases, nombres o textos que quieras.

Un pesebre 3 D

¿Quieres montar un pesebre diferente? No te lo pienses. El pesebre Niño Jesús de Todo Bonito es una auténtica preciosidad. Tiene las figuras principales de María, Jesús y José.  Además, una vez realizado el pago, recibirás los imprimibles en un tamaño A4, fáciles de recortar y armar.

Todo Bonito gratis

Para animarnos un poco, en Todo Bonito han decidido incluir también varios productos gratuitos. Tienes el calendario de adviento, las cajitas triangulares de la colección Navidad verde y rojo y las tarjetitas y moños 3 D de la colección glitter.  Tan sólo tienes que agregar estos productos al carrito y registrarte para descargarlos completamente gratis.

+ información y decoración bonita en todobonito.com