Nos gusta mucho celebrar cumpleaños, y si son los cumples de los peques mucho mas; por eso cada vez nos esmeramos en las decoraciones y temáticas, para que los cumpleañer@s y sus amiguit@s pasen un rato divertido e inolvidable.

Y para daros algunas ideas, os traemos la colección Primavera-Verano 2018 de la mano de Little Lulubel donde a través de sus diseños coloridos conseguiremos unas mesas originales y muy divertidas!

¿Que os parece preparar una fiesta inspirada en la jungla donde los pequeños pueden ser exploradores por un día? Lanza la fiesta de la jungla más salvaje e invita a nuestro nuevo amigo tropical, El Tucan. Tus invitados volverán contentos a casa después de vivir la fiesta mas salvaje de la jungla.

Para las princesitas que quieren celebrar un cumple como si de un cuento de hadas se tratara, Little Lulubel tiene su gama de Cisnes.  Platos, vasos, servilletas incluso la vela, todo a juego en perfecta armonía.  El patito no tan feo está aquí para tomar su lugar.

Para aquellos que siempre “están en la luna” también hay una temática para su fiesta de cumpleaños. Un trozo de espacio para los más pequeños que siempre están soñando con el infinito y más allá.

¿Os imaginais tener en vuestra mesa los diseños de Frida Kalho? Si si, como lo lees, Frida Kalho! Y es que Little Lulubel tiene una gama de accesorios para la mesa inspirada en la pintora mejicana, donde el toque cítrico y el ambiente soleado se combinan con este icono femenino. Esta gama es perfecta para una fiesta divertida con un mensaje fuerte.

Y para los mas serios (pero no por ello menos divertidos), la gama geométrica da un toque sencillo pero original. Porque las buenas fiestas tienen muchos ángulos …

En definitiva, cumples originales, bonitos y divertidos para niños (y no tan niños).