Decoración de tartas con cartulina

Foto Karas Party Ideas

¡Qué buena idea y qué económica resulta, queda genial!

Si pensabais que el único modo de introducir dibujos y algo de diseño a una tarta de cumpleaños o a un pastel para una fiesta era a través del tan de moda azúcar glass, prestad atención a estas súper ideas que os acercamos, decoración para tartas hechas con cartulina y palillos largo de madera incluido que funcionarán realmente bien.

Decoración de tarta con cartulina para una fiesta temática vintage

Si quieres que la tarta vintage de tu fiesta temática luzca como ninguna otra puedes tomar ejemplo de esta que te presentamos a continuación. Como veis, está cubierta de nata, lo que le da el color blanco tan característico, y arriba el remate hecho de cartulina es de una niña de aspecto retro, una solución que os funcionará muy bien en fiestas temáticas de este tipo.

remate-tarta-cartulina

Foto Hola Mamá

Remate de tarta hecho con cartulina para una fiesta temática de animales

Si quieres organizar a tu pequeño una fiesta temática de animales entonces te proponemos que imprimas varias especies en diferentes tonalidades y les pongas su correspondiente palillito por la parte trasera.

remate-tarta-cartulina

Foto Hola Mamá

Remate de cartulina hecho para sandwiches y cupcakes

Pero no os penséis que estos mismos remates de cartulina de los que os hablamos son manualidades exclusivamente para tartas, también podréis sacarles mucho partido sobre sandwiches o cupcakes como podéis ver. El resultado será ideal y bastará con que os hagáis con los imprimibles temáticos de la fiesta y les pongáis un palito de madera. ¡Veréis que bien queda!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *