Decoración para fiesta ‘monstruosa’ con cajas de tissues


Estas cajas ‘monstruosas’ están hechas con cajas de tissues pintadas… ¡Divertidísimas!

No he podido evitar sonreír al ver decoración para fiesta de monstruos locos… Pero he pasado de la sonrisa a la carcajada al saber que están hechas a partir de cajas de tissues vacías. ¿No te parecen super-divertidas?

Esta manualidad para hacer con niños fue hallada en el curioso blog A Day with Lil Mama Stuart

Son una idea sensacional para una fiesta temática monstruos locos, al estilo de la película Monstruos de Pixar… A los niños les encantan.

En mi experiencia de mamá con peques, los monstruos locos, esos que no asustan por la noche, sino que son como peluches, estupendos amigos de juegos, son personajes muy atractivos para los niños… Se ve que les produce mucha ternura verlos despojados de su maldad, tan deformes y feos…

Pues bien, no nos vayamos por las ramas… Estas cajas pueden servir para una fiesta de monstruos  simplemente recortándoles esa boca tan monstruosa, y luego haciéndoles una dentadura con una sencilla hoja de papel blanco. Se pintan a continuación las cajas con lunares de colores y finalmente se ‘fabrican’ los ojos a partir de cartones de huevos…

¡Ja, ja, ja! Sigo sin poder parar de reírme…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *