Un Halloween a lo Tim Burton

Os presentamos otra idea más para vuestra celebración de Halloween. Como lo importante es divertirse y hacer aquello que a una más le gusta, en el Taller de los Dulces decidieron organizar a Susana una fiesta de cumpleaños inspirada en el director cómico-tenebroso por excelencia, Tim Burton. Y es que la filmografía de este director se presta a la inspiración. Sus personajes, los vivos y muertos, tienen la capacidad de convertirse, casi casi, en iconos.

decoracion fiesta infantil halloween tim burton pesadilla antes de navidad ideas (1)

Así que, qué mejor que seleccionar tres pelis y crear un ambiente “timburtiano” para hacer las delicias en la noche de los muertos vivientes? Tenéis personajes para elegir, y un color prototípico: el negro! Los invitados dulces a la celebración fueron La novia cadáver, Frankenweenie y el esqueleto de Pesadilla antes de Navidad (mi favorita).

decoracion fiesta infantil halloween tim burton pesadilla antes de navidad ideas (7)

Aunque la protagonista de esta fiesta, a juzgar por las imágenes, debió ser la impresionante tarta de fondant de varios pisos con un Jack Skeleton guardando las puertas del cementerio…Su sonrisa mordaz atraería todas las miradas. Y la verdad es que esa sonrisa y esas facciones quedan igual de bien en el resto de dulces que completaban la mesa, como estas ya clásicas galletas decoradas con esa sonrisa mordaz sin dientes.

decoracion fiesta infantil halloween tim burton pesadilla antes de navidad ideas (2)

decoracion fiesta infantil halloween tim burton pesadilla antes de navidad ideas (8)

Y ya que hablamos de dulces, hemos visto que en el Taller de los Dulces no han dudado en cumplir la tradición e incorporar unos suculentos ojos para acompañar a la gelatina. No sé si tendrán muchos nutrientes, pero desde luego no pueden faltar. Nos quedamos con la idea del fantasma blanco que hace de fondo, con la boca abierta como para casi comerse él solo la tarta. Y también apuntamos los complementos consistentes en candelabros negros tipo Familia Monster y ramas de árbol desnudas (cortada de un bosque de árboles encantados). Muy efectivas y que aportan volumen  a la mesa.

decoracion fiesta infantil halloween tim burton pesadilla antes de navidad ideas (9)

Ojalá se celebrara Halloween más a menudo!

+ Info El taller de los dulces

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *