Decoración de Fiesta Temática: Fiesta de Dinosaurios

Foto: Manualidades Plus

¿Te gustan los dinosaurios? Entonces tienes que ver esto. Es una forma genial de decorar una fiesta infantil o una fiesta temática de dinosaurios. Tus pequeños palentólogos se volverán locos con esta propuesta porque es realmente una pasada. ¿Os acordáis que vimos cómo hacer un sombrero de dinosaurio? Una manualidad muy sencilla con papel, pero muy chula también para los peques. Ahora la cuestión es otra: hacer una cola de dinosaurio. 

Se puede ajustar a la cintura, por supuesto, solo sería cuestión de hacer las tiras más largas, pero para lo que vamos a hacer estas colas de dinosaurio es para decorar un cumple. Se pueden poner en la parte de atrás de las sillas y así cuando los peques se sienten quedarán adorables.

Cómo Decorar un Cumpleaños Infantil de Dinosaurios

Los materiales que vamos a necesitar para ambientar nuestra fiesta temática de dinosaurios son los siguientes:

  • Una tela barata de colores muy vistosos
  • Relleno (telgopor, algodón, etc)
  • Tijeras
  • Máquina de coser (o silicona)
  • Tiras (o velcro si lo hacemos con la misma tela)

cola-de-dinosaurio-ideas-de-disfraces

Foto: Manualidades Plus

Cómo Hacer una Cola de Dinosaurio

La idea principal es bastante simple. Por un lado, tenemos que cortar la tela para la cola del dinosaurio de forma cónica o como un triángulo isósceles. También necesitamos un círculo de tela que mida de perímetro un pelín más que la base del triángulo, ya que lo usaremos como tapa.

Por otro lado, tenemos que hacer las vértebras del dinosaurio. Para que quede más chulo el conjunto, hazlo de otro color diferente. Ya sabes que los triangulitos van de mayor a menor. Esa parte la metemos justo en la parte donde se hunde el cono y el resultado final será espectacular.

Luego rellenamos, cosemos la tapa redonda y añadimos las tiras. Podemos usar velcro para que sea más fácil quitar y poner de la silla.

Fuente: Manualidades Plus

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *