Decoración de fiesta infantil con casitas de jengibre

Una decoración de fiesta infantil con casitas de jengibre realmente adorable…

Esta idea de organizar una fiesta infantil decorándola a partir de casitas de jengibre como la de Hansel y Gretel es más que espectacular. Relacionamos las casitas de jengibre con la Navidad, pero realmente son una inspiración para decorar fiestas durante toda la estación de invierno. Esta decoración de fiesta la hemos encontrado en el precioso blog Sweet Designs de Amy Atlas, y realmente nos ha sorprendido por su originalidad. La compartimos aquí para que veas lo simple que puede llegar a ser decorar un buffet dulce con pocos elementos, pero muy adecuados.

Decoración de fiesta infantil con casitas de jengibre 4La mesa de la merienda con casitas de jengibre de galleta para cada invitado.

Para envolver los detalles para los niños invitados se han empleado bolsas de papel kraft, que siempre hacen un gran “papel”, y  nunca mejor dicho… Los imprimibles (invitaciones, envoltorios para cupcakes, etiquetas, banderines para pajitas y cake pops, toppers, banner, etc.) se pueden comprar en la tienda de StrawberryMommyCakes en Etsy.

Decoración de fiesta infantil con casitas de jengibre 1Invitaciones de fiesta que no pasan inadvertidas…

El kit completo sale genial de precio, pero recuerda que ellos te envían el diseño, y tú debes imprimirlo en casa, o llevarlo a imprimir a una tienda de fotografía o copistería. Hay dos opciones: kit editable (para poner tú mismo los nombres, personalización, etc.) o kit personalizado (para llegar e imprimir).

Decoración de fiesta infantil con casitas de jengibre 2Etiquetas para envolver galletas de gingermen…

Verdaderamente es una fiesta de ensueño, en la que los niños pueden revivir cuentos como el de Hansel y Gretel, y también rememorar los gélidos días del invierno y la Navidad. Si quieres elaborar tú misma la repostería o encargarla, no olvides hacer unos hombres de jengibre y también una tarta espectacular. Tienes en Ikea casitas de galleta de jengibre para montar en casa por un precio realmente económico si las quieres añadir…

Decoración de fiesta infantil con casitas de jengibre 5Algunos detalles de la decoración de fiesta casitas de jengibre…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, Fiestas Temáticas para Niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *