Decoración de fiesta chic para Halloween

Rombos, brujas y calaveras sobre un color vitamínico… ¡Esto es Halloween!

Esta decoración de fiesta chic para Halloween en verde lima me parece impactante. La elección de un color tan supervitamínico da una nueva dimensión a la típica decoración en tonos naranjas y morados, ¿no creees? Resulta bastante coqueta sobre el fondo negro dentro de lo terrorífica que debe resultar una fiesta de Halloween que se precie…

Es un diseño de Príncipes por un día, una tienda online de decoración de fiesta chic y presupuestos ajustados. Me parece increíble que sea posible decorar una fiesta para niños de forma personalizada por 32 €… Es el precio de un kit, que incluye ocho de casi todo: etiquetas para botellas, conos para palomitas, wrappers para cupcakes, banderines para guirnaldas, etiquetas para galletas o buffet, carteles para botes, y además 20 toppers y 30 banderitas. ¿Alguien da más…? ¡Por ese precio ni merece la pena poner en marcha la impresora de casa (si eres, como yo, amiga de “picotear” freebies e invitaciones aquí y allá)!

No sólo hay decoración de Halloween… También hay diseños cucos para cualquier fiesta infantil en muchos colores. Primero eliges un motivo y un color (en este caso son rombos en verde lima) y luego decides si personalizar las etiquetas o no. ¡Así de fácil! Y no hay que perderse la bakery, con posibilidad de encargar todos los dulces que ves en estas fotos… ¡Geniales!

Me encantan todos los dulces, pero me quedo con los dedos… ¡Impactantes!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, HALLOWEEN, TIENDAS, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *