Decoración sutil para fiesta de Halloween

Sutil centro de mesa con calabaza y flores de otoño: ¡una decoración ideal para Halloween!

Aquí la propuesta es una decoración sutil para fiesta de Halloween con mucho glamour. Se trata de mezclar flores y calabazas de forma hermosa y muy decorativa, apelando a lo rústico de forma bucólica y entrañable. Parece que los productos de la huerta y del jardín no se llevan bien, pero qué va… ¡Esta decoración tiene un toque a lo Cenicienta, que realmente es encantador…!

La idea la hemos visto en el blog Con botas de agua, donde siempre encontramos ideas bellas y chic. Son de Ellia Sills para The Workshop Flores, y hay que reconocer que la ambientación y los centros de mesa son ciertamente originales sin salirse de tono.

El trabajo de vaciar calabazas se ve recompensado con estas bellas y audaces macetas…

Con niños o sin ellos, esta decoración de Halloween es realmente preciosa. Y huye de los tópicos sobre la fiesta. ¡Un Halloween chic también es posible! Tomamos nota para la decoración DIY de la fiesta…

¿Qué tal para complementar un disfraz de Halloween?

(Por cierto, me dicen que llevar una pequeña calabaza en el coche da suerte para aparcar… ¡No soy supersticiosa pero ya llevo la mía en el coche;-)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *