Decoración surfera para la Primera Comunión de un niño

Foto: Nice Party

¡Qué fiesta de Primera Comunión tan chula! Es que el equipo de Nice Party tiene unas ideas asombrosas y una facilidad para convertirlas en realidad que a mí, desde luego, me apabullan. ¿Queréis ver las claves para preparar una decoración surfera de Primera Comunión para un chico? ¡Vamos allá!

Decoración Primera Comunión Temática Surfera:

celebrar la primera comunion al aire libre

Foto: Nice Party

Esta es, por supuesto, el tipo de fiesta de Primera Comunión ideal para llevarse a cabo en el aire libre. Ya con eso nos tienen ganados. La primavera ha venido para quedarse, así que probablemente tengamos muy buen tiempo por mayo y eso tiene que aprovecharse de alguna manera, así que trata de diseñar tu fiesta pensando en exteriores.

ideas de comunion al aire libre

Foto: Nice Party

Esta idea de la Primera Comunión surfera es una pasada. De entrada parece que el tema no pega mucho, pero la decoración es tan mimada que se convierte en una auténtica fiesta perfecta para la ocasión.

decoracion de mesa dulce para primera comunion surfera de chico

Foto: Nice Party

Mirad qué mesa dulce de Primera Comunión tan apetecible, con las olas y una guirnalda tipo hawaiana encima… Es que nada más de ver eso, sabes que te lo vas a pasar bien en esta Comunión, ¿verdad?

Comunión surfera mesa dulce con tarta

Foto: Nice Party

Dulces de Primera Comunión para Mesa Dulce

Decoracion de primera comunion surfera

Foto: Nice Party

En nuestra galería de recetas infantiles, puedes encontrar una sección de galletas creativas para elegir algún diseño que se ajuste más a la temática de tu fiesta infantil. Aquí tenemos galletas surferas muy simpáticas acorde con los colores generales que se usan para la decoración: rosa, azul y blanco. ¡Me encanta la elección!

Comunión surfera mesa dulce

Foto: Nice Party

Estos cupcakes están decorados con hermosos corales marinos.

Comunión surfera ideas para decorar

Foto: Nice Party

También hay cupcakes con estrellas de mar muy simpáticas.

Primera Comunión surfera

Foto: Nice Party

¡Y cake-pops!

Comunión surfera

Foto: Nice Party

Pero, como ya sabéis, el punto fuerte de cualquier fiesta es, sin duda, la presentación. No pasa nada si no puedes ponerte a hacer galletas: ¿ves estas chuches? Solo son besitos, pero besitos dentro de un tarro de cristal con un lazo y, si os fijáis, siguen los colores generales de la decoración de la Primera Comunión surfera. ¡Todo es cuestión de pensar en una presentación bonita!

Fuente: Nice Party

Conoce un poco más sobre

En Nice Party nos gusta celebrar bonito, y las mesas de dulces son nuestra especialidad. Nos encanta hacer de la merienda todo un acontecimiento y convertir el dulce en el verdadero protagonista de la fiesta. Trabajamos de manera manual y dedicada para cada evento, haciendo que cada mesa sea un nuevo proyecto diseñado desde cero y con un estilo muy handmade

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, PRIMERA COMUNION

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *