Decoración para una fiesta de superhéroes con imprimibles

Foto: Tips From A Typical Mom Blog

Las fiestas de superhéroes y superheroínas son de lo mejor que hay. Suelen ser muy coloridas con un montón de actividades para los peques, tartas muy elaboradas y una decoración que siempre llama la atención. Nosotros te proveemos de ideas y consejos para que consigas hacer fiestas temáticas de superhéroes perfectas y ahora te vamos a facilitar un truco increíble: ¡recortables de superhéroes!

Descargables e Imprimibles de Superhéroes:

recortables imprimibles para fiesta de superheroes con niñosFoto: Tips From A Typical Mom Blog

Con las plantillas necesarias, la verdad es que se pueden hacer kits increíbles para que las fiestas de nuestros niños luzcan maravillosas e impactantes. A lo mejor no le ves mucho sentido tomarte la molestia de hacer todo esto, pero luego, cuando te das cuenta de lo mucho que disfrutan, ves que merece la pena esforzarte por preparar una fiesta estupenda, de esas de cine. Es un recuerdo que los peques se llevarán consigo para siempre (y si no, ¡para eso están las fotos!).

recortables bocadillos para fiesta de superheroeFoto: Tips From A Typical Mom Blog

Vamos a empezar por lo básico. Para decorar bien bien una fiesta de cumpleaños, necesitas paciencia. Puedes imprimir estos bocadillos con onomatopeyas de superhéroes y pegarlos a las pajitas de los peques. Sí, es un trabajo arduo porque requiere recortar mucho y encima un montón de esquinas, pero puedes hacerlo mientras ves tu serie favorita, escuchas música o te dan un masaje de pies.

recortables imprimibles vasos de superheroeFoto: Tips From A Typical Mom Blog

Con las pajitas decoradas, tendríamos que añadir un toque personal a los vasos del cumple. Por suerte, los logotipos de los superhéroes (no sé exactamente si son logos, símbolos, insignias…) suelen ser sencillos para siluetear. Ármate de más paciencia y ponte manos a la obra.

recortables imprimibles para fiesta de superheroes con niñosFoto: Tips From A Typical Mom Blog

Una de las ideas que más vemos que se repiten entre las fiestas temáticas es la de preparar pequeños detalles para los invitados. En este caso, con las onomatopeyas de cómic podemos preparar varias bolsitas de chuches. Las que son alargadas con bolitas rosas y amarillas son de chicle, pero esto, obviamente, podemos hacerlo según nuestros gustos y posibilidades. Lo que importa es la intención a fin de cuentas, ¿no?

recortables imprimibles con bocadillos de superheroes toppingsFoto: Tips From A Typical Mom Blog

Los toppings de los muffins y otros aperitivos que preparemos para la mesa dulce de la fiesta también pueden ir acompañados de nuestros imprimibles de superhéroes. Esta mamá, además, ha añadido un anillo de Batman para cada niño, pero seguro que puedes imaginar con qué sustituirlo.

recortables imprimibles con bocadillos de superheroes photo callFoto: Tips From A Typical Mom Blog

Los photo booth triunfan en las fiestas de niños. En cualquier fiesta, en realidad, así que no te olvides de preparar uno para la de superhéroes y aprovecha las onomatopeyas para que se conviertan en complementos alucinantes. También puedes hacer máscaras y antifaces y… ¡dejar que los pequeños posen! Encontrarás fotos muy divertidas y a ellos les encantará tener esos recuerdos.

Para encontrar los imprimibles, echa un vistazo a esta página dedicada a las fiestas infantiles donde encontrarás mucho material para descargar y usar en tu celebración.

Fuente: Tips From A Typical Mom Blog

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *