Decoración para Pascua de Todo Bonito

Foto: Todo Bonito

Desde luego, la tienda Todo Bonito hace honor a su nombre y nos propone unos imprimibles realmente hermosos para la decoración de Pascua. Aquí tienes unos toppers muy alegres, muy primaverales, para tus cupcakes y muffins. Tienes también envoltorios divertidos con forma de conejitos de Pascua para esas deliciosas creaciones reposteras. Una buena presentación complementará tus habilidades en la cocina.

Imprimibles para decoración de Pascua

decoracion para pascua de todobonito conejito 3d

Foto: Todo Bonito

¿Y qué te parece tener por casa un bonito conejo 3D? Tranquilo, ¡no necesitas una impresora 3D! Con la que tienes en casa, es suficiente. Una vez compres el archivo, te llegará de inmediato a tu correo electrónico para lo puedas descargar, imprimir y montar sin más demora. Es un detalle precioso para colocar en una mesa dulce. ¡Y puedes imprimir todos los que quieras!

decoracion para pascua de todobonito canasta

Foto: Todo Bonito

¿Qué tal esta preciosa canasta para guardar los huevos de pascua? Por ahí tenemos algunas ideas para que diseñes tus propias cajas de Pascua, pero si te gusta esta, que es muy bonita, ya sabes lo que tienes que hacer.

decoracion para pascua de todobonito caja conejito

Foto: Todo Bonito

Por aquí tenemos otro modelo, una caja más normalita y discreta que la canasta, aunque igual de bonita. Nos encanta el detalle de las orejitas que sobresalen.

decoracion para pascua de todobonito etiquetas

Foto: Todo Bonito

Y si solo quieres unas etiquetas para decorar tus propios paquetes o tus envolturas, entonces los chicos de Todo Bonito te lo regalan. Eso es, te dejan estas etiquetas tan dulces gratis porque están tan seguros de que te van a gustar sus diseños que vas a querer más. ¡Y es lo normal! Porque se lo curran y cuidan mucho los acabados. Es una gozada que gente que sepa diseñar nos ofrezca sus imprimibles.

decoracion para pascua de todobonito

Foto: Todo Bonito

Y siguiendo la estela de Todo Bonito, solo queda desear… ¡felices pascuas!

Fuente: Todo Bonito

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, PASCUA

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *