Decoración para cupcakes sencilla de hacer

Un simpático cangrejo dulce sobre un cupcake: pero… ¿cómo pudo llegar allí?

Decorar cupcakes no es tarea fácil si eres una señora impaciente como yo… Por eso esta propuesta de decoración para cupcakes sencilla de hacer vista en The Decorated Cookie viene a salvarnos a las mamás a las que nos gusta hacer repostería casera, pero no encontramos tiempo para entretenernos con la decoración de la misma. ¡Me encantan estos cangrejos y demás fauna marina en caramelo de goma azucarada para decorar los cupcakes!

Son ideales para una fiesta veraniega, pero no desestimes lo valiosa que esta idea para decorar postres dulces en cualquier otro momento del año… Lo único que necesitas son caramelos tipo gominolas de tamaño XL planitas y algún regaliz fino. El cangrejo podrás hacerlo con un caramelo de goma azucarada entero, pero necesitarás darte maña con el cuchillo o la tijera de cocina para hacer la silueta del pez.

Decoración para cupcakes sencilla de hacer 2¡Genial la idea de la caña de pescar con un palito y un poco de baker’s twine o cordel de pastelero! ¿no crees?

Necesitas comprar unos ojos de caramelo (ojo, no de los de manualidades) para hacer más realista tu creación de animales marinos. Estos ojos de caramelo los venden ya en tiendas de repostería, de las que tienes un amplio elenco online. Aunque también puedes hacer tu invento pintando con rotulador comestible sobre dos pastillas de chocolate recubiertas tipo Lacasitos de color blanco.

El caso es que con estos cangrejos y peces de goma azucarada tendrás lista una decoración para cupcakes sencilla de hacer y que causará impacto en la fiesta de tus peques… Puedes visitar nuestra galería creativa con muchas recetas para fiestas infantiles divertidas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cupcakes, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *