Decoración navideña con niños: bonito móvil de estrellas y estrellitas

Las estrellas nos encantan en Navidad!

Adornar la casa para estas fechas es todo un encanto, hay un montón de ideas inspiradoras diferentes y a veces es más difícil escoger con cual nos quedamos que hacerlas. Os traemos un móvil de estrellas para adornar una ventana o un trocito de pared. Una manualidad con niños que seguro que os encantará para esta Navidad

Lo hemos encontrado en x4duros y el resultado es sorprendente. Sólo tenéis que fijaros en el grosor del cartón, no inferior a 4mm, para que así podáis pasar el hilo dorado a través de él, de tal manera que no quede visible en la estrella.

Os recomendamos que primero hagáis una plantilla para las estrellas pequeñas, así todas serán iguales y quedará más bonito.  Para forrar las estrellas utilizad papel bonito (dorado, plateado, o con colores de navideños), el hilo es mejor dorado (hace más navideño), una aguja para pasar el hilo por las estrellas y cola para forrarlas. Para cortar el cartón os irá mejor un cúter que las tijeras. Y como siempre os decimos: A divertirse!

Más información: Carnets Parisiens

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, NAVIDAD

2 comentarios

Comments

  1. sabrina says

    Hola queria saber como se llama esa tipo tijera con la que le das la forma de estralla al papel, se entiende ?, en una foto anterior dice especie de mousse para dar forma…

  2. Mamá práctica says

    Hola, supongo que te refieres a la perforadora o troqueladora. Un saludo!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *