Decoración inspiradora: móviles que son casitas para búhos

¿Qué os parecen? …  ¿Ya habéis encontrado un lugar para colgarlos?

Si tenéis algún rollo de papel higiénico, perfecto. Si no, os tendréis que esperar unos días para conseguir los apreciados cilindros para hacer una nueva manualidad con los niños: casitas para búhos. Esta magnífica idea la hemos encontrado en Kifli és levendula y nos ha parecido una idea muy bonita para decorar el jardín, la terraza o para colgarlas cerca de una ventana.

Como siempre, os contamos qué necesitáis para realizar esta manualidad: los rollos (cuantos más, más casitas podréis hacer), cartulinas con estampados, si no tenéis como las de la foto siempre podéis utilizar una cartulina blanca y hacer vuestra creación para la decoración del tejado, un bonito collage, pintarlas… usad vuestra creatividad. Seguro que os queda súper bien.

casitas para búhos

¡Debajo de un árbol quedan preciosos!

También necesitáis hilo o cordel resistente para colgarlos y una bolita de esas de los collares para que el hilo no se salga por el tejado, una cartulina naranja (para hacer el dibujo de las escaleras), un plato que os servirá para obtener el círculo, tijeras, cola y pinturas para pintar cada uno de los rollo. Y sobre todo los búhos, uno para cada casita.

Pueden ser perfectos para la decoración de una fiesta infantil de mascotas. Mirad el enlace, allí encontraréis muchas fotos donde os  indican todos los pasos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *