Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

DIY. Cosas hechas en casa FIESTAS INFANTILES Manualidades con niños

Decoración: guirnalda de flores de papel para fiestas

manualidades guirnaldas flores1 Decoración: guirnalda de flores de papel para fiestas

Me encantan las guirnaldas para fiestas infantiles, hoy os tramos esta bonita guirnalda de flores hecha con papel y cartulinas de colores. Queda muy bonita y la podéis poner cerca de una ventana para dar la bienvenida a la primavera. Una bonita y entretenida manualidad para hacer en casa con la ayuda de los peques.

Necesitáis; un lápiz, papel grueso o cartulinas de colores, papel de seda, hilo (o una cuerda no demasiado gruesa)  y aguja, tijeras cinta Washi, pegamento, una ramita de árbol (que habréis pintado de blanco) y las plantillas de las flores que os las podéis descargar aquí.

manualidades guirnaldas flores2 Decoración: guirnalda de flores de papel para fiestas

Os han dejado varias plantillas, pero también os recomiendan lo que os digo yo, ser creativas y haced vuestras propias  flores.

Como hacer Guirnaldas de papel para Fiestas Infantiles

  1. Trazar y cortar las flores y las hojas usando la plantilla o vuestros modelos.
  2. Dibujad las flores usando un lápiz. Juntad los pétalos para cerrar la flor. A continuación, con cinta adhesiva o pegamento para cerrar las flores en su forma final
  3. Pasad el hilo (o una cuerda no demasiado gruesa) por el centro de cada flor dejando distintos espacios entre flores. Las hojas (las podéis hacer con papel de seda) se han cosido a la cuerda pero también podéis utilizar la cinta adhesiva. Para que quede todo más bonito han utilizado cinta Washi (de un color alegre) para darle un toque personal a la guirnalda.
  4. Una vez que tengas las flores y las hojas  (han hecho  unos 15 hilos), podéis colgarlos de la rama que habéis pintado de blanco.

 

Un jardín en la ventana!!!

Vía:  blablakids

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario