Decoración de vasos con asas de animales

Durante las vacaciones de Navidad hay muchas ocasiones en las que podéis hacer una merienda divertida o una cena informal y simpática con los peques. Para ello los detalles son siempre importantes y, como no es lo mismo utilizar vasos de plástico que bonitos vasos con asas de animales os traemos estos descargables que harán que la mesa de una cena informal en una cena con aires navideños encantadores.

Los descargables los podéis bajar directamente del blog A Subtle Revelry, que por cierto es muy entretenido... Son, en total, cuatro animales distintos en colores y diseños suaves para alegrar la merienda o la cena. También los podéis utilizar si durante este mes de diciembre tenéis previsto celebrar una fiesta de cumpleaños.

Os recomiendo que los imprimáis en una cartulina blanca o papel grueso para que una vez en pegado en el vaso sea resistente para poder cogerlo y no se rompa. Si no podéis imprimirlo en cartulina, hacedlo en un folio, lo pegáis en una cartulina vigilando que quede bien pegado y después de recortáis la cartulina.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *