¡Decoración de regalos y mesa gratis para el día de San Valentín!

La merienda más dulce que puedas recordar con estas etiquetas…

El 14 de febrero, ese día especial en que celebramos el amor, se acerca, y te proponemos una bonita decoración de regalos y mesa gratis para el día de San Valentín, encontrada en  Catch my Party. Sólo tienes que pinchar en este enlace y buscar abajo otro enlace: Spanish. Podrás imprimir esta colección de etiquetas para el día de San Valentín. Los motivos de las tarjetas son muy delicados, casi infantiles, pero eso tiene una explicación…

El día de San Valentían lo celebramos en España sólo como el día de los Enamorados… Las parejas se intercambian regalos y salen a cenar. Sin embargo, en otro países de tradición anglosajona, San Valentín es un día para expresar afectos y no sólo amor de pareja, digamos… Por eso lo celebran todos, desde los más pequeños a los mayores, que se intercambian a menudo sólo detalles o dulces. Me parece una bonita tradición que deberíamos importar aquí, ¿no crees?

Etiquetas de muchos tamaños para personalizar regalos, cakes, etc.

En fin, que lo celebres como lo celebres, aquí tienes unas etiquetas muy exclusivas para personalizar tus regalos, gentileza de Ana, de Love Party Printables. Son geniales, ¿no?

Puedes descargar la opción en español.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *