Decoración de pajitas para una fiesta de animales

¿A qué niño no le gusta beber con una pajita? Es una manera divertida y práctica de tomarse el zumo, la leche o cualquier refresco. Existen en el mercado una gran variedad de pajitas de colores fluorescentes, con dibujitos o las típicas pajitas rayada… pero que mejor que personalizar de una manera simpática las típicas pajitas. Con la calor  apetecen más las bebidas fresquitas y seguro que a los peques les sabra mejor un buen zumito fresco en la boca de un simpático castor.

fiestas-infantiles-imprimible-decoracion-pajitas2

Cuatro modelos; castor, serpiente, tiburón y jabalí. Imprimibles gratuitos que os podíes descargar e imprimir aquí.

Si queréis sorprender a los peques y dar un toque divertido a su merienda les podéis imprimir estas caras de animales para decorar las pajitas. Solo tenéis que descargaros el pdf e imprimirlo. Para que se os aguante bien en la paja recortad un trozo de cartón, os sirve el de una caja de cereales, y pegadle las caras. Una vez seco haced un agujero en la boca del animal y pasad con cuidado la paja. Ya tenéis una decoración estupenda que os puede servir para una fiesta de animales o una fiesta de acampada en el bosque.

Como veis las figuras son sencillas y siempre tenéis la opción de haced vuestras propias creaciones. Lo hemos visto en Decoración fiestas.

Vía: Wildlife Fun 4 kids

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *