Decoración de Navidad con Papás Noel de todo el mundo

Papá Noel acude a todos los lugares del mundo donde se le espera con ilusión…

Papá Noel, también conocido como Santa Claus o San Nicolás, viaja a todos los países del mundo en Navidad, aunque casi siempre lo vemos igual vestido. Por eso es una idea muy divertida esta decoración de Navidad con Papás Noel de todo el mundo… El estilismo es de Ikea, y está realizado con adhesivos de pared que representan al ídolo de los niños con trajes tradicionales de diferentes sitios.

Ahí lo vemos en plan árabe, mexicano, esquimal, ruso… ¿Por qué no? Es una decoración preciosa, ideal para una habitación de niños. Al fin y al cabo, Papá Noel va vestido de rojo desde que la poderosa Coca-Cola cambió la leyenda y lo despojó de su tradicional traje verde… Su actual aspecto lo encargó en 1931 la compañía de refrescos más famosa del mundo, y el dibujante lo representó más alto, simpático y gordinflón.

Y mañana regresa como cada año… ¡Qué cada niño del mundo lo sueñe como quiera cuando aparezca entre una nube de estrellas en su trineo volador…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *