Decoración de Halloween para puertas… ¡Genial!

¡Esas puertas terroríficas!

Halloween está a punto de llegar y estamos locamente enamoradas de algunas ideas de decoración que hemos encontrado navegando por la red… Por ejemplo, esta decoración de Halloween para puertas… ¡Genial! Se trata de recrear a Frankenstein, a una momia y demás monstruitos con cartulinas, stickers, recortes de papel de seda de colores… Es simplemente un tipo de decoración muy divertida y fácil de hacer para conseguir ambientes terroríficos por poco dinero si preparas una fiesta Halloween en casa o te apetece ambientar los espacios comunes para que los niños disfruten ese día.

La decoración de Halloween para puerta “momia” se hace envolviendo en torno a la puerta papel higiénico (del fuerte). ¡Qué divertido! La verdad es que el papel higiénico es muy socorrido en Halloween porque también puedes preparar una divertida prueba para los peques que consista en ver quién tarda menos en envolver a su pareja de juego de arriba abajo como si fuera una momia.

Una divertida idea que sin duda va a encantar a los peques esta decoración de Halloween. Pídeles que participen ayudándote a recortar cartulinas y aportando ideas graciosas para crear las caras sobre ese lienzo peculiar que son las puertas de casa. ¡Y a disfrutar Halloween todos, que es apto para niños y también para adultos!

Foto: Pinterest

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *