FIESTAS INFANTILES Fiestas Temáticas para Niños

Decoración de fiesta temática de El Principito

decoración de fiesta temática El Principito 1 Decoración de fiesta temática de El PrincipitoUna decoración perfecta, al tiempo imaginativa y bien resuelta con recursos sencillos como el póster de la pared ( y otros no tan sencillos como las figuras dulces…)

Hace tiempo que no me topaba con una fiesta tan bella, y pensada desde el corazón con extraordinaria sensibilidad: decoración de fiesta temática de El Principito. Si te gusta leer y quieres inculcar ese hábito en los más peques, seguro que esta fiesta infantil temática es de las tuyas… ¡Mira qué fotos tan inspiradoras para dar forma a uno de los más grandes relatos cortos de toda la Historia, El Principito, de Saint-Exupéry…!

decoración de fiesta temática El Principito 3 Decoración de fiesta temática de El PrincipitoEstos lollypops son de quitar el hipo… ¿No te parecen increíblemente elegantes?

Es un libro infantil, y no lo es al mismo tiempo, ya que trata del sentido de la vida y otras cuestiones tremendas del ser humano… Pero lo cierto es que en los detalles decorativos de esta fiesta se puede apreciar que se trata de una historia trascendente, capaz de gustar a niños y adultos… ¡Hasta los más peques (o más ellos, si cabe) son capaces de entender toda la simbología que impregna esta historia…!

Pero vayamos a los detalles de la fiesta, que tienen mucho que contar…

Cuenta Mariana Sperb, en Kara’s Party Ideas, donde hemos encontrado las fotos de la fiesta, cómo vivió su diseño y planificación… “Esta fiesta fue un gran reto, ya que sólo disponía de 7 días para diseñarla, planificarla y organizarla…! Puedo imaginar el trabajo y sobre todo la reflexión profunda para entresacar los detalles más significativos del cuento -la flor, el zorro…- y trasladarnos su significado…

Un pequeño príncipe, como todos los que pueblan nuestros hogares, Gustavo, fue el agraciado con esta fiesta de cumpleaños tan espectacular y emotiva… ¡Qué gran suerte para este pequeño ser obsequiado con esta decoración de fiesta temática de El Principito!

decoración de fiesta temática El Principito 2 Decoración de fiesta temática de El PrincipitoImpresionante tarta fondant jalonada por botellas con rosas a modo de violeteros…

Me encantan los lollypops, o galletas con forma de piruleta, con estrellas, coronas y ovejitas… También la tarta fondant en ese azul intenso del cielo y las estrellas amarillas que lo recubren… ¡Hasta la corona la encuentro espectacular con ese dorado madreperla! Todas las figuras están hechas de galleta, aunque supongo que daría enorme pena comérselas finalmente…

En fin, os invito a que disfrutéis viendo todas las fotos en el enlace que os facilitamos arriba…

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario