Decoración de Fiesta con Virutas de Arco Iris

Foto: Style Me Pretty

¿Tienes alguna fiesta infantil a la vuelta de la esquina? Ahora que ya toca ir al cole otra vez, seguro que hay muchos capricornios y acuarios entre los peques, ¿verdad? Es muy buena fecha para nacer… y lo digo yo, que pertenezco al primer grupo. Hace poco tuve que celebrar mi cumpleaños, y aunque fue fantástico, ¡me habría encantado tener esta idea a mano! Hoy os proponemos una decoración de fiesta con virutas de arco iris. Queda precioso, muy colorido, ¡y muy alegre! Es perfecto para las fiestas de cumpleaños, ¿qué me decís?

Fiesta de cumpleaños con virutas de colores

decoracion de fiesta con viruras de arco iris

Foto: Style Me Pretty

La verdad es que nuuuunca se me había ocurrido revestir botellas con virutas de arco iris, ¿y a vosotros? El efecto colorín que queda es muy gracioso, sobre todo esas botellas son de “Champín”. Su aspecto festivo anima a cualquiera y uno puede fantasear con el contenido: ¿qué habrá? ¿zumo multifrutas, un delicioso batido casero, refresco? Aaah, tendremos que arriesgarnos y probar.

decoracion de fiesta con viruras de arco iris helado

Foto: Style Me Pretty

Las chispas de chocolate o estas virutas siempre van a quedar perfectas en cualquier alimento dulce. A este helado lo único que hace es mejorarlo, ¿verdad? Qué pinta más rica. Me dan ganas de tener una impresora 3D para darme un caprichillo. A ver si inventan pronto la que imprime comida en vez de plástico.

decoracion de fiesta con viruras de arco iris tarta

Foto: Style Me Pretty

Tú sabes que hace poco hablamos de hacer unas increíbles tortitas de confetti  con este tipo de virutas de colores, ¿verdad? Una idea genial para empezar las mañanas, sin duda, pero si hablamos de un cumpleaños, tendremos que aplicar la receta a la tarta de turno… ¡y esta no puede tener un aspecto más delicioso!

decoracion de fiesta con viruras de arco iris vasos

Foto: Style Me Pretty

Pero es que esta decoración tan alegre podemos aplicarla a todos los elementos de la fiesta de cumpleaños, tanto los comestibles como los que no, porque todo lo que tenemos que hacer es aplicar una capa de pegamento. Eso sí, deberíamos emplear uno no tóxico por si algún invitado no puede resistirse y le hinca el diente a las chispas de colores.

decoracion de fiesta con viruras de arco iris gelatina

Foto: Style Me Pretty

Dentro de esta armonía de explosión de colores, tenemos una propuesta maravillosa como dulce que, por cierto, veo poquísimo en los cumpleaños y rinde mucho: ¡gelatina! Si preparas una bandeja de gelatina que cortar en cubos, te aseguro que la mayoría de tus invitados se mostrarán felices. Si encima le añades una capa de virutas de colorines, ¡los tienes en el bolsillo!

decoracion de fiesta con viruras de arco iris galletas

Foto: Style Me Pretty

Las galletas también son unas grandes aliadas a la hora de preparar la mesa dulce de los cumpleaños. Lo bueno es que si tienen relleno de chocolate o de crema, puedes hacer que las chispas de colores se peguen en el borde y hacer una combinación muy chula (¡y muy rica!). Además, si las haces caseras, ganas 10 puntos. Eso te lo doy firmado.
decoracion de fiesta con viruras de arco iris cake pops

Foto: Style Me Pretty

Con los cake pops tenemos más de lo mismo. Ya no pueden faltar en ninguna fiesta infantil, son geniales y divertidos. Recuerdan a un chupachups, pero saben mucho mejor. Anímate para la próxima. Aquí, para variar, se han decorado con colorines y están clavados en un tarro entero de virutas. No es ninguna sorpresa a estas alturas, pero… ¡qué ingenioso!

decoracion de fiesta con viruras de arco iris globos transparentes

Foto: Style Me Pretty

Y como toque final, ¡una fiesta no es una fiesta si no hay globos en ella! Hemos hablado un montón de los globos (puedes ver las decenas de ideas que tenemos para animar los cumpleaños pinchando en el enlace) porque con muy poco decoran mucho, igual que los banderines. En esta ocasión tenemos aquí una idea perfecta: usar globos transparentes con confetti en su interior. En su lugar puedes arriesgarte con las virutas de colores, que no va a pasar nada, pero son muy pequeñas y quizás no resalten tanto. A mí me ha resultado una grata sorpresa porque casa mucho con la estética de la fiesta y me encanta para ponerlo en práctica.

¿Quieres ver más fotos de esta inspiradora fiesta? Pues tienes una galería entera a tu disposición; entra y mira todo lo que puedes hacer con las virutas comestibles.

Fuente: Style Me Pretty

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *