Decoración alternativa para las calabazas de Halloween

Foto: A Small Snippet

Halloween está cerca, ¡terroríficamente cerca! ¿Has pensado ya de qué se van a disfrazar en Halloween tus peques? Nosotros tenemos un montón de ideas para ti, pero este post va más bien de cómo disfrazar las clásicas calabazas de Halloween. Para que resulten terroríficas, esta vez no vamos a emplear ningún cuchillo ni hará falta que las vaciemos… ¿de verdad podemos hacerlo? ¡Pues claro! Inspírate con esta decoración alternativa para calabazas de Halloween.

Calabazas de Halloween decoradas sin vaciar:

decoracion alternativa para las calabazas de halloween fieltro

Foto: A Small Snippet

La verdad es que decorar una calabaza de Halloween puede ser una tarea un poco intimidante. Si no lo has hecho nunca, es posible que te dé miedo equivocarte, ya que quitar un trozo con el cuchillo significa que no vas a poder volver a colocarlo, así que digamos que ese errorcillo puede ser definitivo y si estás preparando unos siniestros dientes puntiagudos en tu calabaza endemoniada dejará de aterrorizar en el momento en que tenga la dentadura mellada.

No, no, no, tenemos que pensar en otra cosa para no desperdiciar nuestra calabaza de Halloween. ¿Qué tal unos complementos de quita y pon? Siendo así, puedes dejar la tarea de decoración a los peques sin temor alguno, pues preparándoles con fieltro las piezas de decoración y un poco de cola, ¡ellos mismos pueden apañárselas! Incluso pueden equivocarse y ajustar mejor un ojo o una ceja. ¿No te parece una gran idea?

Patrones para decorar calabazas sin cortarlas

decorar calabazas halloween sin abrir

Foto: Makely Home

Si te gusta tanto como a nosotros la idea de tener unos recortables terroríficos para decorar las calabazas de Halloween, entonces solo tienes que descargarte el patrón de Makely Home e imprimirlo. Te recomendamos que uses fieltro blanco y negro con hilos de los mismos colores para hacer contrastes. El resultado está genial como puedes ver en las fotos.

decoracion alternativa para las calabazas de halloween

Foto: A Small Snippet

Con este sistema, vas a tener infinidad de combinaciones para preparar tu calabaza, incluso puedes probar a hacer tus propios diseños.

Fuente: A Small Snippet, vía: Charhadas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *