Decora tu cumple: ¡láminas personalizadas!

Foto: Decora Tu Cumpleaños

Mira qué idea tan bonita para decorar las fiestas infantiles: ¡láminas personalizadas! Así es, el equipo que forma esa preciosa tienda de artículos de decoración hechos a tu medida tiene una propuesta muy interesante para inmortalizar un momento cualquiera de la vida de tus hijos. Es muy original y seguro que querrás tener varios de recuerdo.

Láminas Personalizadas Para Bebés

En una lámina personalizada puedes congelar para siempre la edad del niño, su peso, su tamaño, los dientes que tiene y las cosas que le gusta hacer, así como si tiene una mascota o un peluche del que nunca de se despega. Es una idea estupenda para regalar a las mamás (tomad nota, tíos del mundo). Además, ten por seguro que desde Decora tu cumple van a preparar con mimo el diseño personalizado para darte algo muy bonito.

Print

Foto: Decora Tu Cumpleaños Print

Foto: Decora Tu Cumpleaños

Laminas Personalizadas para Fiestas Infantiles

Las puedes utilizar para decorar una fiesta de cumpleaños, como panel principal, ya que hay diferentes medidas y se pueden personalizar si mandas un e-mail explicando bien lo que quieres para tu peque. En principio, las medidas estándares son estas:

  • 40 x 50 cm
  • 20 x 25 cm
  • 13 x 18 cm

Puede servirte tanto para decorar el espacio de tu fiesta infantil como para hacer fotos a los peques con la lámina o tenerla de fondo, presidiendo la mesa de la tarta.

Print

Foto: Decora Tu Cumpleaños Print

Foto: Decora Tu Cumpleaños Print

Foto: Decora Tu Cumpleaños lamina pizarra bosque presentacion 03

Foto: Decora Tu Cumpleaños

Láminas Infantiles para Imprimir

Tienes muchos modelos para elegir, así te adaptarás mejor a lo que le gusta a tu peque. ¿Cómo recibes tu lámina para imprimir? Por correo electrónico, una forma precisa de recibir el pedido. Así puedes llevarlo a tu copistería de confianza o sacarla en casa. Podrás tener tantas copias como quieras porque tendrás un archivo digital para descargar.

lamina pizarra pajaritos rosa presentacion 03

Foto: Decora Tu Cumpleaños lamina pizarra marinero presentacion 03

Foto: Decora Tu Cumpleaños lamina pizarra granja varón presentacion 03

Foto: Decora Tu Cumpleaños

Echa un vistazo a su página de Facebook para conocer mejor los detalles.

Fuente: Decora Tu Cumpleaños

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *