De compras: ¡Libros Educativos para Peques!

Foto: Equipo Todolibro

Todos estamos de acuerdo en que el verano no es para hacer deberes ni estresarse con los estudios; el verano es para disfrutar y pasárselo muy bien con todas las actividades infantiles de verano que tenemos por aquí, pero eso no significa que no se pueda aprender un poquito. No podemos dejar de lado la lectura ni los cuentos. Por ejemplo, antes de irnos a la cama, podemos leer en alto una de esas Historias para irse a dormir, un libro de cuentos para peques de 3 años que podemos encontrar por Amazon.

Libros Educativos para Niños que Quieren Jugarjuega con los números

Foto: Pat Hegarty

Si tenemos un desafío, siempre es más divertido y es más fácil mantener la atención. Podemos animar a los peques a jugar con los números con librojuegos tan divertidos como este que viene con imanes. Es una manera interesante de acercarnos a las temidas matemáticas.

juega con las palabras

Foto: Pat Hegarty

También, de la misma serie, tenemos un juego con palabras muy entretenido, ideal para superficies metalizadas. Jugar es importante para los peques porque es como un ensayo de la vida real y es la manera más efectiva de aprender.
trabalenguas para niños

Foto: Riley Weber

¿Tienes un nudo en la lengua? Claro que no, pero tienes que demostrarlo con estos temibles trabalenguas, perfectos para pasar tardes muy divertidas entre retos lingüísticos.

Libros Educativos Infantiles: ClásicosEl quijote contado a los niños

Foto: Edebé

Las grandes obras universales son valiosas en todos los momentos de la vida de una persona por los valores que transmiten. En Amazon puedes encontrar muchos clásicos adaptados para acercarlos a los niños y que tengan su primer contacto.

cuentos para educar niños felices

Foto: SM

Pero también hay muchos cuentos pensados directamente para ellos, como esta propuesta de SM tan tentadora Cuentos para educar niños felices. Aquí tenemos una recopilación muy interesante para estimular a los más peques.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Juegos y Actividades para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *