Dale vida a tus conejos de Pascua

Añadir objeto

Hoy os mostramos un tutorial sobre cómo dar vida a vuestros huevos de Pascua. Es una actividad ideal para los niños porque no requiere habilidades especiales. Su originalidad radica en que los diseños pueden ser todos muy variados. No hace falta ni si quiera plantilla, pero como nos gusta poneros las cosas fáciles, os facilitamos el link a la misma, así que dejad las escusas a un lado porque este año sí hay motivo para comprar una docena extra de huevos.

Como se aprecia en las imágenes, los varios estilismos dotarán a vuestros huevos de Pascua de un aire diferente e interesante. Se les puede vestir con diferentes estilismos y pintarles en la cara miles de expresiones. Pero no os preocupéis, que no hace falta saber de moda para que queden de rechupete. Unas líneas cruzadas, rectas, zigzageantes o sin estampar son suficientes. Es más, cuanto más depuradas sean las lineas, tanto mejor.

La lista de los materiales que necesitáis es la siguiente: huevos duros cocidos o de plástico; cartulinas de diferentes colores; rotuladores, lápices o ceras; cinta adhesiva y/o pistola de calor cargada de pegamento y una plantilla que encontrareis pinchando en este enlace.

Y ahora que lo tenéis todo sobre la mesa, manos a la obra.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *