Cupcakes decorados con confetti

Deliciosos cupcakes, y muy atractivos con el confetti comestible… una forma sencilla y bonita de decorar cupcakes

Los cupcakes se están convirtiendo en una estupenda alternativa a la clásica tarta y los pasteles también aquí. Junto a mi trabajo han abierto una bakery, y este mes, que es mi cumple, voy a encargar una bandeja en esta repostería… Os animo a que nos contéis dónde venden cupcakes y cookies en vuestra ciudad.

En concreto, con estos pasteles de la foto no sabría qué hacer, si decorar la alacena de mi cocina o servirlos de merienda… ¡Y es que resultan tan delicados y bonitos! Están hechos con esencia de vainilla, pero lo que ves arriba no es nata sino crema de limón, de lo que deduzco que deben tener un sabor fresquito y delicioso…

Los he encontrado en el blog Cupcakes of the Day, que hace una fantástica recopilación de las últimas recetas publicadas en muchos sitios de la red. Estos son de Lacey Cakes, entra y echa un vistazo tú  mism@…

Vía: Cupcakes of the Day

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cupcakes, Galería Creativa

,

4 comentarios

Comments

  1. Mamá práctica says

    Hola,
    Te doy mi recetilla básica: una o dos tarrinas de queso de untar Philadelphia, 1 brick de nata de montar, 6 petit suisse y una gelatina de limón envasada o puedes hacerla tú con láminas. Me gusta más con un poco menos de Philadelphia porque marca mucho el sabor. Primero monta la nata y luego añade todo lo demás y bate un poco más. Suerte!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *