Bonita presentación de la bandeja de cupcakes para una fiesta de princesas.

Estos cupcakes tienen un toque especial. No es sólo su color rosa o las bonitas imágenes de carrozas, castillos y demás detalles que los coronan, no… Es que fueron hechos para una niña especial: una peque, hija de una prima de la mamá del blog.

A mi me parece un regalo en sí mismo que siempre haya un peque en la familia  a quien poder agasajar mientras vas viendo cómo crece… Si ya lo decían nuestras abuelas: “Los niños son un regalo”. Y como asegura el dicho popular, “cuando son pequeños te los comerías  y cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido…” ¡Qué broma tan divertida! Siempre que la escucho, me echo a reír (mi hijo mayor ya tiene once años…).

Así de preparados llegaron los cupcakes a la fiesta… Estas bandejas me parecen muy cucas: ¡a ver si las encuentro!

Pues bien, me parece una idea estupenda preparar este detalle como regalo: una bandeja de cupcakes. En este caso el toping es sencillo, y el único misterio está en comprar colorantes para obtener ese rosa tan bonito. Tienes muchas recetas de cupcakes en Fiestas y Cumples. Luego hazte con una bandeja como la de la foto (las tienes en tiendas de menaje para la casa) ¡y a disfrutar de la fiesta! Seguro que este regalo impacta…

 

Vía: Kara’s Cupcakes