Cupcakes de princesas: ¡qué preciosidad!

 

Bonita presentación de la bandeja de cupcakes para una fiesta de princesas.

Estos cupcakes tienen un toque especial. No es sólo su color rosa o las bonitas imágenes de carrozas, castillos y demás detalles que los coronan, no… Es que fueron hechos para una niña especial: una peque, hija de una prima de la mamá del blog.

A mi me parece un regalo en sí mismo que siempre haya un peque en la familia  a quien poder agasajar mientras vas viendo cómo crece… Si ya lo decían nuestras abuelas: “Los niños son un regalo”. Y como asegura el dicho popular, “cuando son pequeños te los comerías  y cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido…” ¡Qué broma tan divertida! Siempre que la escucho, me echo a reír (mi hijo mayor ya tiene once años…).

Así de preparados llegaron los cupcakes a la fiesta… Estas bandejas me parecen muy cucas: ¡a ver si las encuentro!

Pues bien, me parece una idea estupenda preparar este detalle como regalo: una bandeja de cupcakes. En este caso el toping es sencillo, y el único misterio está en comprar colorantes para obtener ese rosa tan bonito. Tienes muchas recetas de cupcakes en Fiestas y Cumples. Luego hazte con una bandeja como la de la foto (las tienes en tiendas de menaje para la casa) ¡y a disfrutar de la fiesta! Seguro que este regalo impacta…

 

Vía: Kara’s Cupcakes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cupcakes, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras

, , , ,

2 comentarios

Comments

  1. Graciela Nieva says

    Donde consigo los adornos para los cupcakes me gustan la carrozas y castillos. Gracias

  2. liliana MARQUEZ says

    hola me gustaron los cups cake solo con crema color rosa necesito 80 unidades a cuanto me los dejarias cada uno. kEKE DE NARANJA CON PASAS TROZADAS.

    URGENTE …!!!

    RPM Numeral 094506 – Fijo: 4520426

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.