Cupcakes de microfonos para una fiesta disco party

Como veis la repostería está llena de imaginación y creación. Estos originales y vistosos cupcakes micrófono pueden resultar ideales para una fiesta de cumpleaños disco party para chicas. Resultan muy vistosos e invitan a la marcha y a la alegría.

La combinación del rosa y los elementos plateados le dan ese encanto chic que gusta a las chicas. Fijaros que el envoltorio de los cupcakes es plateado y combinar perfectamente con las bolas del micrófono. El cupcake lleva nata o mantequilla con colorante rosa y sirve para dar color y para que la estructura del micro que se aguante encima. El micro está montado a partir de galletas, tipo cucurucho, de helado. Estas parece que ya tienen la base cortada, si no las encontráis podéis probar de cortar vosotras la galleta con mucho cuidado. Se le ha colocado una chuche rosa en la base para simular el cable del micro, para sujetarla podéis rellenar el cucurucho con la nata rosa del cupcake o con cualquier otro ingrediente y si los dejáis en la nevera antes de preparar la mesa se os aguantará. Haced una bola con bizcocho o nubes de algodón, untadla con la nata y cubrirla de grajeas plateadas para simular el micro. Un cupcake que parece un poco entretenido pero nada difícil de hacer. Un buen complemento para una mesa de cumpleaños de una disco party  para chicas.

Vía: Cutest food

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cupcakes, Galería Creativa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *