Cupcakes para ocasiones especiales

¡Increíble! Los artistas del cupcake son capaces de enfrentarse a cualquier desafío… En este caso, se trataba de celebrar el cumpleaños de uno de los actores de la popular serie televisiva NCIS, de la cadena CBS, una suerte de CSI donde se investigan los crímenes y delitos cometidos en la Armada norteamericana. Pues bien, imitaron los personajes dándoles el ingenuo aspecto de un dulce osito, pero también….

cupcakes serie tv…modelaron los cupcakes con aquellas herramientas que siempre se encuentran o se llevan a la escena del crimen: huellas, linternas, el hacha, la lupa, la cámara de fotos, el móvil, la silueta del cadáver pintada con tiza… Fíjate en los detalles, porque son realmente sorprendentes.

No te podemos decir que trates de imitarlos, a no ser que tengas alma de artista, pero sí te podemos dar buenas direcciones para que encargues cupcakes personalizados y adaptados a cualquier ocasión. Por ejemplo, en Florentine Cupcakes & Cookies pueden hacerte dulces a tu medida, tanto si son para un cumpleaños como para una comunión, un bautizo, un aniversario o cualquier otro evento. ¡Serán la sensación de la fiesta!

Vía: Blue Cupcake, tienda de dulces ubicada en Los Ángeles.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cupcakes, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, Fiestas Temáticas para Niños, Galería Creativa, Ideas Inspiradoras, Otros postres

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *