Cocinando con Niños Cupcakes Ideas Inspiradoras NAVIDAD

Cupcake ideal para Navidad decorado con Rudolph, el reno

Cupcake ideal para Navidad decorado con Rudolph el reno Cupcake ideal para Navidad decorado con Rudolph, el renoPrecioso cupcake cubierto de chocolate con la cara del reno Rudolph… ¡Muy navideño!

Los cupcakes son esa repostería prodigiosa directamente importada de Estados Unidos, que nos ha hecho revivir el gusto por la comida creativa. En este caso, se trata de un cupcake ideal para Navidad decorado con Rudolph, el reno de la nariz roja, que hemos visto en el blog  Cupcakes, Take the Cake.

Si te fijas, el cucake de Navidad decorado con la cara del reno Rudolph es sencillo de hacer, ya que lleva una sencilla cobertura de chocolate fondant. La decoración se realiza con unos M&Ms o Lacasitos  en blanco y negro para los ojos, y blanco y rojo para la nariz. Para simular el hocico del animal, se emplea una sencilla galletita azucarada, que se pega al chocolate antes de que se endurezca.

Lo más original son los cuernos, que están realizados con bastones saladitos, de los que encuentras fácilmente en el supermercado en la zona de las galletas saladas y los snacks.

¡El resultado es un cupcake de Navidad impactante!

Vía: blog Cupcakes, Take the Cake.

 

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario