Cumpleaños Infantil de Phineas y Ferb

Foto: Words from home

Esta es una fiesta genial de los dibujos animados de Phineas y Ferb para preparar en verano con los peques. Está llena de diversión porque, como queremos que todos los invitados se diviertan mucho muchísimo, hay un montón de actividades infantiles pensadas para ellos. Además, tenemos una decoración fantástica con muchos colores y muy animada. ¿Te gusta el mundo de Phineas y Ferb? ¿A quién no? Siempre están tramando algo y a la vez se lo pasan en grande… y lo mejor de todo es que son muy buenos amigos.

Fiesta temática de Phineas y Ferb para niños

cumpleaños infantil de Phineas y Ferb tarta de arena 1

Foto: Words from home

¡Mirad qué tarta de cumpleaños tan chula! El truco está en cubrirla con polvillo de almendra para que parezca arena de playa y luego poner un poco de icing con colorante azul, así ya tenemos el mar. Y si encima dejamos a Phineas y a Ferb encima para que surfeen, ¡tenemos la tarta de cumpleaños definitiva! Qué pasada.

cumpleaños infantil de Phineas y Ferb mesa dulce

Foto: Words from home

Para organizar una fiesta infantil de Phineas y Ferb tenemos un montón de ideas muy interesante. En este caso, para la mesa dulce os proponemos que echéis un vistazo a las recetas infantiles del blog para que saquéis las ideas más refrescantes del verano y las pongáis en práctica, esta idea de sándwiches de los personajes de Phineas y Ferb ¡es perfecta!

cumpleaños infantil de Phineas y Ferb actividades para niños

Foto: Words from home

¿Entretener a los pequeñajos? Eso es pan comido con todas las actividades con agua para niños que se pueden realizar. Por ejemplo, en un barreño se ponen un montón de pescaditos con imanes y a los chicos se les da unas cañas para que pesquen. ¡El ganador puede llevarse un muñeco de Perry el Ornitorrinco!

cumpleaños infantil de Phineas y Ferb guirnaldas

Foto: Words from home

La decoración es muy importante y hay que buscar unos colores base para organizar la fiesta a través de ellos.

cumpleaños infantil de Phineas y Ferb decoracion

Foto: Words from home

Y con menos y nada tienes una impresionante fiesta de Phineas y Ferb montada en casa.

Fuente: Words from home

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *