Cumpleaños y fiestas cargados de Vitamina D

Foto:

Si estás pensando en preparar una fiesta infantil para los más peques, ya sabes que tiene que ser una fiesta divertida, marchosa, con un montón de actividades y que esté llena de energía, ¿verdad? Para eso es muy bueno que los peques tomen vitaminas, pero para los adultos también hay una solución estupenda para que la fiesta de los nenes se vea genial: tomar Vitamina D en cápsulas imprimibles.

Imprimibles y Descargables para Cumples Infantiles

fiestacolor

Foto:

Por aquí siempre hemos sido muy fans de los , ya que ahorran energía y tienen la facultad de que se pueden reproducir fácilmente: solo necesitas una impresora para sacar más etiquetas o lo que haga falta. En Vitamina D se apoyan en ese concepto, pero va mucho más allá haciendo de tu fiesta una experiencia única e irrepetible porque tienes que dejar la imaginación volar.

indios_invitacion

Foto:

Las ventajas de son muy evidentes, pero te lo recuerdo por aquí para que lo tengas en cuenta:

  • Se pueden personalizar fiestas. Eliges una temática y tienes archivos PDF que te ayudan.
  • Se puede repetir tema. El archivo te lo quedas tú, así que puedes imprimirlo todas las veces que quieras.
  • Ayudas a que los peques se puedan implicar de forma fácil en la decoración de su fiesta infantil. Ya que los kits vienen con opción de colorear y con instrucciones muy sencillas para que ellos mismos puedan recortar y montar.

piratas_cartelgracias_pintar

Foto:

Lo mejor de todo es que en Vitamina D puedes encontrar unos imprimibles muy especiales; que sí, que tienes un montón para decorar tus fiestas, pero estos tienen doble función: son un adorno precioso y además estimulan la creatividad de los peques.

superheroes_guirnalda_pintar

Foto:

Porque los invitan a formar parte de su fiesta de cumpleaños desde los preparativos. De esta manera desarrollan su imaginación, entran dentro de la historia de su fiesta temática y refuerzan su vocabulario sobre el tema elegido.

fiestavitaminade

Foto:

Sonia, que es la fundadora de Vitamina D, tiene muy claro quién es su público, así que los diseños están pensados para encender la imaginación de los pequeños y animarlos a dar lo mejor de ellos mismos frente a los imprimibles.

En su tienda online encontrarás muchas propuestas dinámicas y prácticas: como unos manteles individuales que se pueden decorar.

colorearfiesta

Foto:

O unas divertidas ideas de inspiración para decorar fotos (como las fotos de la orla de clase), preparar invitaciones de cumpleaños, láminas para regalar a los profes con el toque personal de sus alumnos, y muchos más productos diseñados para crear momentos únicos. 😉

¡AH! Y no te pierdas este mes sus promociones. Sonia celebra su cumpleaños esta semana y está preparando una fiesta para celebrar con los descargables de Vitamina D.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *