Cumpleaños de La Granja

Me encanta la temática de la granja para los cumpleaños de los más pequeños de la casa, ¿a vosotros no? Por eso, cuando mi hijo pequeño me pidió una fiesta granjera para celebrar sus cuatro años no pude quedarme más feliz, así que nos pusimos inmediatamente a trabajar en ella.

Dada la edad del cumpleañero y la temática, me apeteció utilizar tonos básicos y muy vivos como el rojo, el azul, el verde y el amarillo. Todos ellos combinados con el tono tierra de la tela de saco y de la madera que utilicé para decorar.

Los estampados en cuadros vichy se convirtieron en los protagonistas de la merienda, para lo cual los incluí tanto en la papelería, como en las telas decorativas. Me imaginé la mesa dulce como una gran granja en la que dividimos varias zonas para hacerla más divertida para los niños: la zona del granero, el huerto de frutales y verduras, el gallinero, la zona de las vacas… ¡un pequeño mundo en una sola mesa!

mesa granjero para fiesta infantil  El huerto de frutales lo decoramos con unos arbolitos de cartulina y con algunas cestitas de mimbre repletas de chicles con forma de fruta. No faltó tampoco una mini-carretilla con la cosecha de gominolas de frutas…

Uno de los detalles que más gustaron fue el pequeño huerto de hortalizas, capitaneado por nuestro espantapájaros. Mucho handmade para conseguir un cumple más personal.

huerto frutal para fiesta infantil de granja

 En el centro de la mesa, la gran tarta de pollito, acompañada de chocolatinas para granjeros y muchas chuches inspiradas en frutas y una larga fila de mariquitas de chocolate.

tarta pollito para cumple infantil de granja

 También preparamos una zona dedicada al gallinero, representada por nuestra gallinita incubando sus huevos en el nido y acompañada por maíz para las gallinas y muchas, muchísimas chuches: huevitos de chocolate, gominolas de huevo roto y chicles de huevo.

 gallinero para fiestas temática granjera

Para representar el establo de las vacas, preparamos unos deliciosos cake pops de vaquitas, una zona de “producción” de leche y quesitos y hasta decoramos las botellas de refresco, con dos capuchones especiales…

detalles fiesta granja

 Como suele ser habitual en los cumples Celebra con Ana, también dedicamos un rincón especial para el menaje, que también estaba coordinado con el resto de la fiesta, en temática y colores…
menaje fiesta granja
Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *