Cuentos infantiles personalizados

Hoy es el día del libro y solo un apasionado de la lectura comprende el significado de meterse de lleno en una historia y no querer acabar nunca el libro. Compartir las aventruas y desventuras de los protagonitas y viajar a lomos del viento se hace uno. Morirse de envia con las vidas de los otros es lo que nos hace gritar por dentro y pensar ¡yo quiero ser Julieta Capuleto!

Pues cuando somos pequeños pasa lo mismo. Solo que elevado a la máxima potencia, porque para los niños lo fantástico es real. ¿Quién no ha querido ser pirata alguna vez? ¿O surcar el cielo sin miedo? Pues hay buenas noticias: tus hijos pueden hacerlo, con su carita en las páginas de un libro único y personalizado.

Pirates-Spanish-Boy

piratainterior2

Fabuloos dreams hace precisamente eso: libros únicos, casi con nombre y apellido. Convierte a los niños en el centro de una historia genial en la que ellos y solo ellos son los protagonistas. Sobra decir que elegido como un regalo es súper divertido. Los niños se ven identificados dentro de historias llenas de color y piden leer el cuento una y otra vez. La verdad es que es una idea más que original cuando se trata de inmortalizar un momento. Los niños se sorprenden mucho al encontrarse a sí mismos dentro de la historia. Por ejemplo, hemos encontrado aquí ejemplares especialmente ideados para los pequeños cumpleañeros y cumpleañeras.

FD5

Birthday_2_Spanish_Boy

Es un recuerdo que con seguridad, conservarán siempre y es súper-divertido. Las ilustraciones (obra de la artista Nina Seven) son alegres y sitúan a los niños en las más variopintas escenas, como el circo, a bordo de un cohete y otras tantas aventuras. Aunque la verdad es que la cosa no acaba ahí, porque como complementos que vienen muy al pelo están las invitaciones a juego con los libros. Como veis, está todo pensado para que los niños puedan distribuir esas invitaciones anunciando su cumpleaños. Y lo que resulta incluso más útil: unas pegatinas festivas que se pueden pegar aquí y allá, donde haga falta, para aunar estilo en la celebración. Se me ocurre que se podrían pegar en los vasos de refresco o en alguna bolsita de regalo. Sus motivos de globos y guirnaldas pegan con todo, así que allí donde se adhieran quedarían bien.

pegatinas-infantiles-personalizados-10

Pero lo mejor, la idea que subyace bajo esta idea es que los niños se aficionen a los libros desde bien pequeñitos. Desde luego, a mí el gancho no me podría parecer mejor. Ya sabemos que los hábitos de lectura se adquieren desde las edades más tempranas y esta es una excusa perfecta para que les empiece a picar el gusanillo de la lectura y que atesoren los libros como lo que son: objetos preciosos. Eso sí, a su medida! El compañero de juegos perfecto, porque siempre que lo abran sabrán que se encontrarán a ellos mismos y podrán imaginarse inmersos en divertidas correrías. Salirse y meterse de la historia como quien entra y sale de casa.Después de todo, por algo existe el día del libro. Para que no olvidemos cómo soñar.

FD3

 

+info: Fabuloos Dreams

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *