Crear un conejo de Pascua con una servilleta

Decorar la mesa con motivos de Pascua siempre queda bien, hoy os traemos esta idea para confeccionar un conejo de Pascua doblando la servilleta. Lo hemos encontrado en El país de la piruleta, os irán bien las servilletas de algodón o de lino y si están almidonadas mejor, así se os aguantará más la figura.  ¿Os apuntáis?

decoracion-infantil-servilleta-pascua2

  1. Doblar la servilleta en tres partes para formar un rectángulo. (Si hacéis servir una servilleta cuadrada, tendrá que doblarse por la mitad, y luego doblar por la mitad otra vez para obtener una forma rectangular de longitud.)
  2. Crear la mitad para crear una línea central de referencia; plegar las esquinas superiores hacia abajo a lo largo de esta línea.
  3. Doblar las esquinas del fondo a lo largo de las líneas punteadas.
  4. Traer los extremos izquierdo y derecho de la línea central.
  5. Voltear boca abajo y otra vez. Subir el punto inferior.
  6. Para sujetar: Dobla las esquinas izquierda y derecha de nuevo, cirugía estética de una esquina en el bolsillo de la otra. Tirar de los oídos del conejito primera base hacia arriba abierta.

 

Vía:  Martha Stewart

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, PASCUA

1 comentario

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *