Country Party de Celebra con Ana


A medida que los hijos se hacen mayores se hace cada vez más difícil elegir temáticas de cumpleaños que sean aptas a su edad: parece que se encuentran con un pie en la adolescencia y otro en la niñez, así que es complicado conseguir el equilibrio deseado.

ideas fiesta americana niños

Para celebrar el 13 cumpleaños de mi hija nos empleamos a fondo y pensamos en común el tema. Creo que es muy importante hacerlos partícipes de los preparativos, para que puedan dar su opinión y diseñar los detalles a su gusto.

Julia pensó en los colores y en la tela vaquera que quería que estuviese presente en toda la mesa dulce. Cuando vi la mezcla de tela vaquera con las telas rosas de rayas, cuadros y flores se me vino a la cabeza la idea de preparar un cumpleaños estilo Country.

ideas fiesta country

Nos inspiramos en esas ferias de pueblo norteamericano, en las que predominan las guitarras, las lucecitas y las guirnaldas de banderitas…. Así fue como surgió nuestra fiesta; nuestra Country Party pero en versión spanish total.

fiesta tematica americana

fiesta country para niños

Combinamos infinidad de recipientes, utilizando todo lo que nos encontrábamos por casa: mimbre, cristal, loza, madera, mezclados con chuches de diferentes tipos y colores, eso sí, respetando siempre la gama de colores de la fiesta.

fiesta americana para niños

fiesta americana

Rescatamos los botes de cristal de toda la vida y les dimos un nuevo uso: contener riquísimas chuches para nuestras dulces invitadas.

fiesta niños americana

Como elemento central de la mesa, nuestra guirnalda de luces que podéis encontrar en Menudos Cuadros y que colocamos alrededor del tablero, para dar ese aire festivo y muy yankee que queríamos conseguir.

fiesta americana infantil

fiesta country infantil

En el centro de nuestra fiesta Country, un gran frutero de madera sobre el cual colocamos unos preciosos cupcakes y, bajo él, los cake pops de chocolate con leche que vuelven locas a las niñas… y no tan niñas 😉 y son un reclamo perfecto para conseguir que coman hasta desfallecer.

fiesta infantil americana

Si quieres saber más de esta fiesta, de otras fiestas, necesitas ideas inspirados para tu fiesta o si quieres echarle un vistazo a la papelería que hace Ana, debes visitar su blog Celebra con Ana.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *