Cosas de Navidad hechas en casa: sencilla guirnalda vintage

Bonita guirnalda vintage… Son cosas de Navidad fáciles de hacer en casa.

La tradición manda adornar la casa en Navidad para celebrar, entre otras cosas, el fin del año que se acaba y la llegada de un nuevo periodo con muchas cosas buenas por ofrecer. En la cultura japonesa hacen una limpieza general de la casa para arrojar fuera todo lo malo del año que pasa, una costumbre que, aunque simbólica, me parece muy acertada.

Pues bien, vistamos nuestra casa de gala pero dentro de las tendencias actuales de la decoración, que optan por las cosas de Navidad sencillas con un toque vintage. ¿Qué tal decorar con cosas hechas en casa?

Aquí te propongo la alternativa chic al espumillón con bolas de colores que aún vemos en los comercios de barrio y en algunas oficinas… ¡Con lo fácil que es engalanar los sitios con esta guirnalda sencilla de inspiración nórdica (¡y sin pasar por Ikea!)!

Mira qué buena opción: una sencilla guirnalda vintage, para la que sólo hay que emplear una cinta de cuadritos vichy en rojo y blanco y recortar en cartón de color natural formas de abetos, estrellas y corazones. Para siluetear y hacer recorrer la cinta por un orificio (mejor un corte en cruz con cúter), puedes pedir a tus hijos que dediquen contigo un rato a las manualidades.

¿Quién podrá decir que decorar con cosas chic en Navidad sale caro…?

¡DISFRUTAD A TOPE DE LA NAVIDAD CON VUESTROS PEQUES!!! Ho-ho-ho-hooooo!

Foto: Meisi, os recomendamos visitar su galería en Flickr

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *