Cortapastas para galletas de Navidad

Cookies con motivos de estrellas de Navidad…

Mmmm…. Buscando, buscando, mira qué nos hemos encontrado: preciosos cortapastas para galletas de Navidad… Los tienen en BlueBoxTree y puedes hacer galletas de Navidad tan ideales como éstas, con sólo utilizarlos y decorar luego con algunos productos sencillos de hacer y/o conseguir.

cortapastas para galletas de Navidad 4

… y aquí los cortapastas para darles forma a las estrellas.

Qué te parecen las estrellas en dos tamaños y los bigotes, que si son blancos, podrían ser de Santa Claus…  ¡Ya me estoy imaginando la variedad de colores y texturas de una bandeja llena de galletas navideñas…! Mmmmm. Y son tan fáciles de hacer… Por aquí tienes una receta de galletas de mantequilla que nos hizo Mamá Cupcake, que es cocinera profesional…

cortapastas para galletas de Navidad 1 Moustache, un motivo-tendencia en decoración…

Por aquí hemos encontrado muchos más modelos: bastones de Santa Claus (para decorar simplemente en rojo y blanco); renos (sólo con cubierta de chocolate te quedarán ya ideales), bolas de Navidad (aquí, imaginación al poder) y abetos de Navidad (teñir la glasa con verde y poco más…).

cortapastas para galletas de Navidad 3

 

Más figuritas para hacer galletas navideñas. 

 

Y no te pierdas el resto de decoración de fiestas de Navidad en BlueBoxTree, una tienda online situada en Alemania, donde te pueden atender en español. ¿La ventaja? Que tienen cosas increíbles para decorar las fiestas, en especial la Navidad, que como sabéis es todo un derroche de imaginación en los países del centro y el norte de Europa…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *