CARNAVAL DISFRACES INFANTILES TIENDAS ONLINE

Corona para fiestas de cumpleaños y para jugar

 

coronas para fiestas de cumpleaños y para jugar Corona para fiestas de cumpleaños y para jugar

¡Un divertido obsequio para los reyes de la casa que cumplen años!

Los niños son los indiscutibles reyes de la casa, ¿no? Pues qué mejor regalo que una preciosa corona para las fiestas de cumpleaños y para jugar todo el año. Estas coronas están hechas con divertidas telas por MicuMacu, una tienda online de cosas para niños. Realmente nos han llamado la atención por su aspecto alegre y colorido.

coronas para fiestas de cumpleaños y para jugar 1 Corona para fiestas de cumpleaños y para jugar Diferentes modelos de coronas y la caja en la que se entregan. ¡Qué ideales!

Desde luego que son una excelente idea para que el anfitrión de la fiesta de cumpleaños se sienta especial en su día… En el pedido se indica el número de años del niño para que se fije en el aplique redondo de fieltro que se ve en el frontal de la corona. Y hay dos tamaños, para adaptarse a diferentes edades (en cualquier caso, son ajustables en la parte de detrás).

Además, hemos visto originales detalles en esta tienda, como delantales para niños y niñas a los que les gusta la cocina, pequeños muñecos y mucho más…

Nos encantan las tiendas que nacen de la ilusión y del empeño de gente emprendedora como las fundadoras de esta tienda de detalles tejidos a mano.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario