Corona para cumpleaños

Foto: A Subtle Revelry

Los cumpleaños solo ocurren una vez al año (sí, ya sé que eso mismo significa “cumpleaños”) y no podemos permitir que pase como un día más. No aceptamos un no por respuesta: ¡hay que festejarlo! Y como ese es tu día, vamos a comentar este precioso DIY de corona de cumpleaños que las chicas de A Subtle Revelry proponen. Lo mejor es que es queda tan cuqui y es tan divertido de hacer que estarás deseando que sea el aniversario de tus amigos para hacer estas coronas. ¡También son perfectas para niños! ¡Manos a la obra!

Cómo Hacer una Corona para Cumpleaños

diy-crown-balls

Foto: A Subtle Revelry

 

Vamos a ver qué tenemos que hacer para tener una fabulosa corona plateada. En primer lugar, presentemos los materiales ordenadamente:

  • Cartulina gris (si tiene brillo, ¡mejor)
  • Tijeras
  • Lápiz y regla (queremos que los triángulos queden geniales)
  • Mini pompones de colores
  • Pistola de silicona (nos vale con cola normal)

Con el lápiz y la regla, primero marcamos una tira. Necesitamos que la cartulina sea grande, por lo menos para que nos rodee la cabeza y podamos lucir nuestra corona. La recortamos y la dejamos apartada.

A continuación, hacemos los triángulos de nuestra corona para cumpleaños. En esta parte tienes cierta libertad, pero te recomiendo que sigas más o menos las formas de la foto, que, admitámoslo, ¡son preciosas! Haz un triángulo grande, el del centro, y después dos triángulos un poco más pequeños para colocarlos a su lado. Repite la acción y haz dos triángulos más pequeños que estos últimos. Tendrás una corona de cinco puntas absolutamente fabulosa.

Cuando hayas pegado los triángulos a la tira en ese orden, recubre la base con los pompones pequeños. No solo decorarás la corona, sino que harás que tenga mejor acabado. Como tú puedes elegir la combinación, ¡será completamente personal! Ningún otro rey o reina tendrá otra corona igual.

doy-party-crown-paper

Foto: A Subtle Revelry

 

  • Cartulina dorada (si tiene brillo, ¡mejor)
  • Tijeras
  • Lápiz y regla (queremos que los triángulos queden geniales)
  • Mini pompones de colores
  • Cartulinas de colores
  • Pistola de silicona (nos vale con cola normal)

Esta corona de cumpleaños es diferente a la otra, pero el procedimiento es muy parecido. Lo que cambia, básicamente, es la distribución de los triángulos. Esta vez haremos tres: pueden ser igual de grandes, pero, como en el otro, creo que queda más chulo si el triángulo del medio es el más grande. Después, con las cartulinas de colores, hacemos otros tres triángulos, que van a decorar nuestra corona como si fueran piedras preciosas, así que puedes elegir colores llamativos (verde esmeralda, azul lapislázuli, etc.). Los pompones en esta ocasión los colocaremos en las puntas de los triángulos. ¿A que queda genial? ¡Y no es nada difícil!

crown-2

Ahora te toca a ti pensar una corona de cumpleaños diferente y ponerla en práctica en el próximo cumpleaños. Esperamos que te haya encantado esta idea tanto como a nosotras y que te inspire mucho para hacer tus complementos DIY, ¡que al final acaban siendo los mejores!

Fuente: A Subtle Revelry

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *