Diy de Coronas de Cumpleaños

Para el cumpleañero que quiera sentirse tan especial en su fiesta, tenemos unas coronas de cumpleaños perfectas para ese día. Con esta corona, el peque de casa, se sentirá todo un rey o reina.

Podrás hacer la corona por ti misma y dejar tu imaginación volar porque podrás usarlas para la decoración de una fiesta.

¿Qué necesitamos para una corona de cumpleaños?

  • Tijeras
  • Hilos de colores
  • Lazos o tiras de encaje
  • Témperas de colores
  • Cola blanca
  • Purpurina

ideas para corona cumpleaños niños

¿Cómo hacemos las coronas de cumpleaños?

Sólo tienes que descargarlas e imprimirlas, puedes encontrarlas en este enlace, y podrás conseguir estas hermosas coronas de cumpleaños. Es bastante sencillo y su diseño es muy limpio en blanco y negro.

ideas para corona cumpleaños infantil

Tendrás que recortar con cuidado estas coronas de cumpleaños y hacerle un par de agujeros a ambos lados. No dejes los extrememos muy largos, recórtalos un poco más del perímetro de la cabeza del niño.

Es el momento de mancharse. Puedes dejarlas en blanco y negro, porque son bonitas así, pero si quieres algo de color, puedes organizar unas manualidades con niños y colorear las coronas de cumpleaños con témperas de diferentes colores. Así lo pondrán a su gusto y lo pasarán en grande coloreándola. Si se sienten inspirados, dales algo de purpurina, para que le den brillo a la corona de cumpleaños.

como hacer una corona de cumpleaños

Cuando ya estén secas, es hora de coger hilos de colores, lazos, encajes… Los colocaremos en tiras largas en cada agujero que perforamos anteriormente, a ambos lados de la corona de cumpleaños.

Estas mismas tiras, son las que emplearemos para anudar la corona a la cabeza del niño. De esta manera, quedarán colgando a modo de lazo y quedarán más bonitas y divertidas.

como hacer corona cumple infantil

Sólo queda admirar el resultado de este diy de coronas de cumpleaños y disfrutar de cómo decoran la fiesta y lo especiales que se sienten los niños con ellas.

+info: Blog Lovin

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *