Cómo hacer un portal de belén original para Navidad

Las manualidades con palitos de helado son tendencia…

Diferenciarse en la decoración de Navidad es fácil si buscas un poco de inspiración… Pues bien, si tienes niños, ¡estás en el sitio adecuado! Mira qué idea de decoración de Navidad tan estupenda para hacer manualidades con niños de cara a las vacaciones que ya llegan hemos encontrado en Pinterest (del blog What to Expect)… Cómo hacer un portal de Belén original para Navidad. Si te fijas bien, prácticamente sólo tienes que comprar palitos de helado, pues a buen seguro el resto de los materiales los tienes por casa: una pistola de pegamento caliente, pinturas acrílicas y algún cordoncillo de tipo espumillón dorado… ¡Y a pintar se ha dicho…!

Y más abajo, te ofrecemos la alternativa a la pintura… Se trata de vestir los palitos de helado con pequeños retales de tela. ¡Qué divertido! Y para completar la figura de San José, sólo tienes que utilizar un palito aterciopelado de los llamados limpiapipas, que venden en tiendas de manualidades: con ellos haces la cinta que fruce el pañuelo sobre la cabeza y también el cinturón…

Cómo hacer un portal de belén original para Navidad 2Un nacimiento alternativo con pequeños trozos de tela y palitos de helado…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *